Revista Digital de Literatura y Crítica Literaria

        
REDACCIÓN
DESAPARECE DE IMPROVISO EL SUPLEMENTO CULTURAL 2C DE LA OPINIÓN DE TENERIFE

Suplemento 2C (INRI)

 

Para los que hemos vivido la muerte de Ancha del Carmen, la desaparición del suplemento cultural  de La Opinión de Tenerife, nos hiere este nuevo apagón de una voz cultural, como siempre con el argumento de la crisis. Esta crisis en cuyo nombre se han perpetrado numerosas atrocidades contra la cultura.  

El suplemento cultural 2C de La Opinión de Tenerife  dirigido por el escritor y periodista Eduardo García Rojas, ha visto cercenada súbitamente  su intensa trayectoria en defensa de la cultura  sin aviso a su coordinador, cuando éste preparaba el número de esta semana. Con la muerte de 2C la prensa de Santa Cruz de Tenerife se queda sin suplementos culturales.

Aparecido – mejor reaparecido, tras una etapa anterior dirigida por el escritor Daniel Duque,-  el 15 de marzo de 2008. Desapareció el 27 de febrero de 2010. Por sus páginas han pasado muchos de los más importantes escritores, compositores,  destacando  la sección poética El vuelo de Ícaro coordinada por  Coriolano González Montañez, en la que han aparecido poetas de todas las latitudes.   .