Revista Digital de Literatura y Crítica Literaria

        
JOSÉ GARCÍA PÉREZ

 

Estimad@ compañer@ de la Junta Directiva de ACE-A

 

Sean estas  mis últimas letras escritas desde el ejercicio de Presidente, todavía en activo, de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía.

 

En primer lugar deseo daros las gracias por el tiempo que hemos permanecido juntos, estimo que el más fructífero de nuestra Asociación, gracias por los buenos ratos que hemos pasado, gracias por las ideas que habéis aportado tod@s y cada un@  para poder, al menos intentar, hacer de ACE-A una realidad, gracias por vuestra comprensión hacia mi persona, en fin: gracias de corazón.

 

También es mi deseo solicitar vuestro perdón por si durante mi dilatada presidencia he dado alguna orden que pudiese tacharse de inoportuna o dictatorial, perdón por mi intransigencia hacia todo aquello que haya sido presentado por algún miembro de la Junta Directiva y rechazado por mi persona, perdón por mi actitud y aptitud, perdón por no haber depositado mi total confianza en las misiones conferidas a otros miembros y perdón, finalmente, por no haberos sabido comprender.

 

Quisiera desde estas líneas avalar la candidatura que, presidida por Manuel Gahete, conseguirá que ACE-A, con sus nuevas incorporaciones a la Junta Directiva, alcance los éxitos que en mi torpe singladura deseé, pero que no pude conseguir.

 

Málaga 02-diciembre-2013

 

José García Pérez

Presidente de ACE-Andalucía.

 

Nota.

 

Transcribo esta carta a Papel Literario Digital (Suplemento Libre y Solidario) por no haber recibido notificación alguna de los miembros de la actual Junta Directiva y por no tener acceso a la web oficial de ACE-A, ya que se ha dado orden al Servidor de no publicar nada sin acuerdo previo de la citada Junta Directiva que, por cierto, no se reúne; pero es mi deseo que conste públicamente mi AVAL a la candidatura que presentará en el próximo enero don Manuel Gahete. Al mismo tiempo y para mayor publicidad “cuelgo” la misma en mi muro de Facebook, haciendo constar que aunque D. Manuel Gahete no ha solicitado mi aval, cuenta con él.