Revista Digital de Literatura y Crítica Literaria

        
José García Pérez
El Instituo Municipal del Libro inaugura hoy, día 29 de abril, unas Jornadas sobre el Periodismo Cultural en el Hotel Barceló a las 20 horas.

Los amantes de la crítica literaria (a veces "cítrica" literaria) y en general de cualquier evento cultural tienen hoy y mañana la posibilidad de asistir, escuchar y dialogar, sobre la "musculatura" del Periodismo Cultural, ese subgénero literario que realza a algunos autores y silencia a la gran mayoría.

La Delegación de Cultura, a través del Instituto Municipal del Libro y de su director don Alfredo Taján, hombre con fuerte, no sé si demasiada, influencia en el devenir literario de esta ciudad que todo lo acoge y todo lo silencia, Málaga.

Para tal fin, reprentantes de ABC, El Mundo, El País, la Revista Mercurio, La Opinión de Málaga, Diario Sur y Málaga Hoy otorgarán al público presente su realidad objetiva, es deseable que así sea, sobre tan sugerentes Jornadas de "Champán y Sapos"

Confiamos que en otras ocasiones no se olviden de "Papel Literario", suplemento literario, por tanto cultural, que con quince años de vida y sufrimiento, crítica y silencio, tiene carta de ciudadanía libre e independiente por todos los países de este mundo.

Deseamos que estas Jornadas tengan éxito.