Revista Digital de Literatura y Crítica Literaria

        
FRÉDÉRIC BEIGBEDER

Editorial ANAGRAMA

         En esta descarnada y desternillante novela nos sumergimos en el Moscú Más moderno, con atascos monstruosos y boutiques de superlujo, donde poderosos oligarcas ostentan sus Rolex de oro en un brazo, pasean en el otro a ninfulas de piernas infinitas y compiten con sus colegas por tener en su cama a la más joven, a la más guapa, la carne más fresca.

 

         De la mano -y a través de la mirada. de uno de los más agudos e hilarantes antihéroes del siglo XXI, Beigbeder nos ofrece una ácida crónica en la que los temas son eternos y contemporáneos, el cuerpo, la belleza y el sexo; la impudicia del dinero y las locuras de la mundialización. Pero Socorro, perdón es también la historia de un amor loco, el que siente Octave por Lena, una etérea rubia de ojos claros.

 

         Frédéric Beigbeder es autor de varias novelas, un libro de cuentos y un ensayo. Con la novela 13,99 euros tuvo un éxito extraordinario, encabezando durante meses las listas de best-sellers, y de paso fue despedido fulminantemente de la agencia de publicidad en la que era un brillantísimo creativo. En Espña, dicha novela tuvo también una acogida espectacular por parte de la crítica literaria.