Revista Digital de Literatura y Crítica Literaria

        
REDACCIÓN

MELILLA

BASES:

 

1-     Podrán concursar cuantos poetas lo deseen, siempre que las obras presentadas estén escritas en castellano.

 

2-     El Premio consistirá en el TROFEO “ÁNFORA DE PLATA” y una donación de 900 euros, que se otorgará al poema –o conjunto de poemas- que, a juicio del Jurado, sean acreedores a ello. Al importe de dicho premio, se aplicarán las retenciones legales en la vigente legislación.

 

3-     La CASA DE MELILLA en Málaga se reserva el derecho de publicación de los trabajos premiados, como de los que no fueran…

 

4-     Los trabajos deberán ser inéditos en su totalidad, serán presentados por triplicado ejemplar, escritor por ordenador o máquina de escribir, en tamaño A-4, a doble espacio y por una sola cara. No se admitirán los que se presenten encuadernados, con tapas o similares o algún dibujo, solamente serán admitidos los cosidos con una grapa.

 

5-     Los trabajos, temáticamente, se referirán a MELILLA, en cualquiera de sus aspectos históricos, culturales, ornamentales, arquitectónico, etc.

 

6-     La extensión de los trabajos tendrá un mínimo de 50 versos y un máximo de 75 versos, quedando en libertad de sus autores el tipo de métrica, rima, etc.

 

7-     Los trabajos se presentarán por correo certificado a la CASA DE MELILLA en Málaga –XXVII CERTAMEN DE POESÍA ANFORA DE PLATA-2008, Pasaje Begoña, 3 – 29010. O también, entregándolos en mano en la Secretaría de dicha Entidad, indicando en el sobre el mismo enunciado.

 

8-     Los trabajos se presentarán bajo lema, debiendo en sobre aparte, con idéntico lema, indicar nombre y apellidos del autor, DNI, seudónimo (si lo desease a efectos de publicación), dirección completa y teléfono de contacto.

 

9-     Los concursantes premiados, en este certamen, estará obligados a estar presentes en el acto de entrega, cuya fecha se anunciará oportunamente, debiendo además, aceptar la posibilidad de leer el trabajo premiado. La no asistencia al acto, supondrá la renuncia expresa al premio.

 

 El plazo de admisión quedará cerrado a las 20:00 horas del día 19 de septiembre de 2008