Revista Digital de Literatura y Crítica Literaria

        
REDACCIÓN

Salvador Pendón Muñoz, en la actualidad Presidente de la Diputación de Málaga, Profesor, se ha adherido a la Plataforma “Pro-Ancha del Carmen”. Aunque algunos puedan pensar que con esta adhesión dicha Plataforma se “politiza”, los fundadores de la misma manifiestan:

 

1)    Salvador Pendón, hombre de manifiesta sensibilidad poética, ha intentado disuadirnos de mencionar su cargo institucional.

2)    Lo cargos institucionales, en cuanto que son personas los que lo detentan, están impregnados de los mismos derechos que el resto de la ciudadanía.

3)    Sin necesidad de tener que dar nombres y apellidos, los integrantes de esta Plataforma sabemos que entre las adhesiones recibidas, y que se siguen recibiendo, hay ciudadanos de distintas ideologías políticas. Ello enriquece a la romántica Plataforma “Pro-Ancha del Carmen”.

4)    Agradecemos a Salvador Pendón su incorporación, porque sabemos que más de uno, por este hecho, lo tildará de oportunista. Nada más alejado de la realidad, pues cuánto desearíamos que don Miguel Briones, Delegado Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, y causante de todo este torbellino de protesta silenciosa, tomase el riesgo de adherirse a nuestro deseo: la continuidad de la Colección “Ancha del Carmen”